Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar Lenguaje de Teclado!WINDOWS XP

Estas en el tema de Cambiar Lenguaje de Teclado!WINDOWS XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo Windows XP hace ya como 1 mes, pero no logro cambiarle el idioma al teclado, no se donde es, en windows 98 si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 20:27
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar Lenguaje de Teclado!WINDOWS XP

Hola, tengo Windows XP hace ya como 1 mes, pero no logro cambiarle el idioma al teclado, no se donde es, en windows 98 si sabia xD.
El que tengo ahora es el que viene siempre por defecto, es el que el @ se hace con el alt+64, pero yo quiero el que creo que era Español de Latinoamerica o algo asi, que el @ por ejemplo se hace con alt+2, ese es un ejemplo, ya que no puedo escribir bien codigos porque no se las teclas en el actual, en el otro si las sabia.
Por favor como hago para con Windows XP cambiarle el idioma a el teclado, a donde voy?
Gracias.
PD: y si no., alguien tiene una guia del idioma de teclado que viene por defecto donde diga como hacer cada simbolo?..
Gracias.
__________________
Aprendiendo =).
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 21:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Inicio, Panel de Control, Configuración Regional, Lenguajes, detalle... Ahí lo configuras.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 06:06
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ahh, ok, gracias, en cuanto llegue a mi pc me fijo.
Saludos.
__________________
Aprendiendo =).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.