Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar letra de hd

Estas en el tema de Cambiar letra de hd en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo 2 discos. Uno (C) con 8gb donde están mis archivos. El otro (F) con 37gb donde tengo instalado Windows Xp. Hay alguna manera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 17:02
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Cambiar letra de hd

Tengo 2 discos. Uno (C) con 8gb donde están mis archivos. El otro (F) con 37gb donde tengo instalado Windows Xp.
Hay alguna manera de cambiar solamente las letras?
Osea, que el disco chico de 8gb tenga cualquiera letra después de la E (porque D y E son para Cd/Dvd) y que el disco grande tenga C, porque cada vez que instalo algo o configuro tengo que cambiarle "C:\" por "F:\". Cambiando el nombre (etiqueta) obviamente no sirve, solo se cambia el "nombre" del disco, no la letra.

Tengo el Partition Magic version full, no se si me sirva.


Última edición por X.Cyclop; 20/01/2006 a las 17:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 22:04
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
clic derecho en mi pc administrar- administracion de discos selecciona el disco al q le quieres cambiar la letra clic derecno de nuevo y seleccion cambiar la letra de la unidad o algo asi

saludos

__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 22:11
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
originalmete escrito por julwo:
clic derecho en mi pc administrar- administracion de discos selecciona el disco al q le quieres cambiar la letra clic derecno de nuevo y seleccion cambiar la letra de la unidad o algo asi
Exacto, así se hace para equispe

Cita:
Originalmete escrito por X.Cyclop:
Tengo el Partition Magic version full, no se si me sirva.
Claro, también sirve
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 22:20
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Peeerooo!!!

NO ES RECOMENDABLE debido a que la partición F:\ es la partición activa y es la que contiene tu SO, si haces ese cambio corres el riesgo de ni siquiera poder botear al encender la PC . Si tienes el partiton magic lee el tutorial para que veas de qué estoy hablando.

Saludillos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 19:17
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias!!
Cita:
Iniciado por red eye
NO ES RECOMENDABLE debido a que la partición F:\ es la partición activa y es la que contiene tu SO, si haces ese cambio corres el riesgo de ni siquiera poder botear al encender la PC . Si tienes el partiton magic lee el tutorial para que veas de qué estoy hablando.

Saludillos
Me acabo de dar cuenta de eso. Voy a borrar la partición e instalar Windows en el C que ya está desocupado.
Igual, muchas gracias!

(Me hace falta jugar más en Windows. jojo)

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.