Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar nombre de usuario

Estas en el tema de Cambiar nombre de usuario en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todo!! Me gustaria saber como puedo cambiar el nobre de usuario de win XP, porque me meto en el panel de control le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 05:02
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cambiar nombre de usuario

Hola a todo!!

Me gustaria saber como puedo cambiar el nobre de usuario de win XP, porque me meto en el panel de control le doy a cuentas de usuarios y le cambio el nobre, pero cuando inicias el ordenador cuandotienes que eligir el usuario que quieres sigue apareciendo el nombre que tenia antes. A ver si me podeis ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 07:51
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Prueba darle click derecho a el icono de mi PC y elige la opcion administrar ahi tiene el nivel de USUARIOS y GRUPOS entras a USUARIOS y ahi encuetras tu ususario y le cambias el nombre me cuentas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 08:46
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Esto es lo que me aparece cuando le doy a administrar, y como que no aparece nada de usuarios y grupos.
A ver si se puede de otra forma.

Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 15:26
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola soy nuevo, Sladino tienes que abrir el menu inicio hacer click en la foto de tu usuario que esta arriva del menu inicio y despues y en la ventana que se abre le das a inicio selecionas tu cuenta y le das a cambiar nombre de usuario, ok?
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 16:59
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No ok Teka ya que eso ya lo he hecho y sigue el mismo nombre de usuario, simplemente ha cambiado que tengo la posibilidad de entrar con los dos nombre, el antiguo y en nuevo.

A ver si hay otra forma de cambiarlo.

Gracias de todas formas y bienvenido a foros del web.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 08:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayudeme

Cita:
Iniciado por Crashman Ver Mensaje
Prueba darle click derecho a el icono de mi PC y elige la opcion administrar ahi tiene el nivel de USUARIOS y GRUPOS entras a USUARIOS y ahi encuetras tu ususario y le cambias el nombre me cuentas...
Soy nuevo y deseo saber si me puede ayudar me equivoque al poner nombre en el computador y deseo cambiarselo el que esta en mi pc en informacion del sistema, se que puedo instalarlo de nuevo pero lo deseo hacer mas rapido, como le hago ???
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 12:13
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
en la pestaña "nombre de equipo" puedes cambiar el nombre sin problemas. solo tendras q reiniciar para q el cambio tenga efecto.
__________________
bla, bla, bla......
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:15
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi parecer tienes una cuenta limitada o algo asi porque a mi me aparece asi:
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:17
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
waith y la imagen
haber...


jejeje salio un poquitin grande jejeje

Última edición por Crashman; 21/08/2006 a las 13:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.