Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambiar nombre en xp

Estas en el tema de cambiar nombre en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola ..tengo una duda con el win XP Hace tiempo que quiero cambiar el nombre de la carpeta que tiene mi nombre de usuario.. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 23:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
cambiar nombre en xp

Hola ..tengo una duda con el win XP
Hace tiempo que quiero cambiar el nombre de la carpeta que tiene mi nombre de usuario..
La que se encuentra en C:\Documents and Settings bueno aca hay una carpeta que se llama “all users” y otra con mi nombre ... pero que esta mal escrito ya que el que me instalo xp puso cualquier cosa...
Alguien sabe comopuedo cambiarle el nombre?

Saludos, loco
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 23:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bienvenido loco19, no lo podes cambiar ya que es el usuario que te matriculo quien te instaló el equipo. Lo que si podrías hacer es crear otro usuario con tu nombre correcto. Para hacerlo, entras al panel de control, cuentas de usuario y ahi creas el nuevo usuario, probas que todo funcione bien con el nuevo usuario y eliminas el que esta mal escrito. Si renombras el actual, al iniciar nuevamente, va a crear el usuario malo porque es el que existe.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 00:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias BrujoNic
demas... pude solucionar el problema al toque..
gracias y aguante el foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.