Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar el ntldr y demás de sitio.

Estas en el tema de Cambiar el ntldr y demás de sitio. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas !!! Vereis, he instalado el Windows 2000 Server. Para instalarlo tenía que hacerlo desde consola, ya que no tenía auto-arranque. Para ello tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Cambiar el ntldr y demás de sitio.

Hola buenas !!!

Vereis, he instalado el Windows 2000 Server. Para instalarlo tenía que hacerlo desde consola, ya que no tenía auto-arranque.

Para ello tuve que crear una partición de Fat32 y activarla para poder guardar ahi los archivos temporales.

Bien, la cree, instale y todo perfecto. Ahora resulta, que la partición FAT 32 es de 4Gb (No me di cuenta al crearla). Y la de NTFS es de 18GB.

En esa partición de 4GB, que está al final del sector, está el ntldr y demás archivos que usa el Windows 2000 para arrancar.

La cuestión es, ¿Si paso todos esos archivos para la partición de 18GB, y elimino la de 4GB, el Windows 2000 se iniciaria bien o me saldría el máldito mensaje de error: "Falta NTLDR"?

Bueno, haber que me pueden comentar, Thnks.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.