Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambiar particion que ejecuta aplicaciones

Estas en el tema de cambiar particion que ejecuta aplicaciones en el foro de Windows en Foros del Web. vereis tengo 1 particion de 5 gb y otra de 35 la de 5 es la de windows y la de 35 de datos, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
cambiar particion que ejecuta aplicaciones

vereis tengo 1 particion de 5 gb y otra de 35

la de 5 es la de windows y la de 35 de datos, la de 5 me viene pequeña, tengo que ejecutar una aplicación que al comprobar los requisitos del sistema me dice que no hay espacio en disco
tampoco me deja seleccionar la unidad donde instalarlo, coge C por defectoo


hay alguna forma de cambiar la particion desde donde se ejecutan las aplicaciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 19:59
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cambiar particion que ejecuta aplicaciones

especifica para qué te queda pequeña, lo digo porque con 5gb creo que si puedes instalar perfectamente un windows xp (ignoro si tambien un vista). Ahora cuando instalas un programa, la mayoría te preguntan el directorio en el cual deseas instalarlo y bien podrías instalarlo en el otro disco, solo una recomedación, crea una carpeta que se llame "Archivos de programa" o algo por el estilo en ese disco (el de 35) y ahí metes tus programas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar particion que ejecuta aplicaciones

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
especifica para qué te queda pequeña, lo digo porque con 5gb creo que si puedes instalar perfectamente un windows xp (ignoro si tambien un vista). Ahora cuando instalas un programa, la mayoría te preguntan el directorio en el cual deseas instalarlo y bien podrías instalarlo en el otro disco, solo una recomedación, crea una carpeta que se llame "Archivos de programa" o algo por el estilo en ese disco (el de 35) y ahí metes tus programas.
quiero hacer una imagen virtual

al ejecutar el vmware.exe, empieza a hacer comprobaciones y acaba diciendo que no tengo espacio,
tampoco me deja cambiarle y que haga sus comprobaciones en la unidad que tiene mas espacio...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar particion que ejecuta aplicaciones

nadie sabe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.