Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambiar el porcentaje de vista por defecto de algún programa

Estas en el tema de cambiar el porcentaje de vista por defecto de algún programa en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, buenos días. Me explico, Cuando abrimos un programa, como por ejemplo word, tenemos la opción de "agrandar" el documento, si por defecto sale al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
cambiar el porcentaje de vista por defecto de algún programa

Hola, buenos días. Me explico,
Cuando abrimos un programa, como por ejemplo word, tenemos la opción de "agrandar" el documento, si por defecto sale al 90% (o 100%), podemos cambiarlo al que queramos, para verlo mejor.
La pregunta es: ¿Puedo cambiar esto para que salga siempre, por ejemplo, al 125%?
He revisado en las opciones del programa que quieromodificarlo y no lo encuentro por ninguna parte.
¿Hay que cambiar algo en el registro?¿o simplemente no se puede hacer?

No sé si me h eexplicado, de todas formas, gracias.

Paz y amor
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 10:16
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pon la visualización al tamaño que deseas y presiona luego... SHIFT + ALT + F4 te guardará la comfiguración que le dejaste.

asunto arreglado...

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bien, he probado lo que has dicho y en el word s'i que se ha grabado, pero justo en el programita que yo quiero no ha funcionado. Supongo que no sera posible, de todas formas, gracias
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:17
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
me supongo que estas x modificando macros o cosas x el estilo al documento, de ser eso, si hay manera de indicar en la medida del zoom en que quieres mostrarlo, lo malo que la opción exacta no la tengo

ojalá y alguien x aca te pueda dar una mano...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.