Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar puerto com modem windows 98

Estas en el tema de Cambiar puerto com modem windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Como se puede cambiar el puerto com que se le asigna a un modem pci al instalarlo en windows 98. Por defecto me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 03:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cambiar puerto com modem windows 98

Hola

Como se puede cambiar el puerto com que se le asigna a un modem pci al instalarlo en windows 98. Por defecto me ha cogido el com 5, y tengo que usar un puerto com por debajo del 4, en windows xp si se puede hacer facilmente pero en windows 98 no encuentro la manera de hacerlo. Gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 10:08
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si mal no recuerdo los modems usan el IRQ 3... prueba en todo caso el modem de slot. Las modificaciones las puedes hacer a travás de Mi PC, propiedades, hardware eliges tu modem y alli aparecen opciones para cambiar los irq.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Que te refieres a cambiar el modem de slots pci y volver a instalar los drivers.?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 13:24
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cambiar de slot significa que abras tu pc, verifiques donde está puesto tu módem y lo pongas nuevamente en otro slot (o ranura) libre.

Los drivers son archivos que le indican al computador de que manera debe trabajar con el modem, bájartelos nuevamente implica mejorar la forma en que tu máquina trabaja con él.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 16:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si no estas usando los puerto de comunicación de tu PC (COM1 y COM2), te recomiendo entrar al BIOS y ponerlos DISABLE.

Luego te vas a Mi PC, botón derecho, propiedades, administración de dispositivos, eliminar el MODEM y reiniciar. De esa forma el MODEM debería de tomar los recursos del COM1 o COM2.

Si lo queres cambiar manual, aquí te dejo la tabla y valores de los COMs pero cuidado con dejarlo chocando con otros dispositivos.

No puedo cambiar puerto a MODEM
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.