Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar ruta de C:\usuarios

Estas en el tema de Cambiar ruta de C:\usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas foro: A ver, varias cuestiones: 1.- ¿Alguien ha conseguido modificar la ruta del antiguo "Mis Documentos" en el nuevo M$ Vista? En la Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:02
Avatar de nekcab  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar ruta de C:\usuarios

Buenas foro:

A ver, varias cuestiones:
1.- ¿Alguien ha conseguido modificar la ruta del antiguo "Mis Documentos" en el nuevo M$ Vista?
En la Web de M$ he encontrado el uso de "Directiva de Grupo" para impedir que otros usuarios puedan modificarlo, pero no he conseguido el como hacer dicho cambio de ruta propiamente dicha.

2.- ¿Nadie se ha encontrado con que mientras en el "regedit.exe" el path para las carpetas de las distintas aplicaciones instaladas apunta a:
Cita:
C:\Program Files

pero si navegas por el explorardor de Windows el nombre que aparece realmente es:
Cita:
C:/Archivos de Programa

?????. Y ojo, no solo en el regedit, cuando vas a instalar alguna aplicación, la ruta x defecto es la de "Program Files": ¿cual de las dos es la real? (pq el regedit no creo que se ande con movidas de carpetas "virtuales", vamos, digo yo).

Es posible que sea en mi portátil Siemens/Fujitsu en su versión de M$ Vista Home Basic, .... o a lo mejor no.

Ya me direis. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.