Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambiar S.O. pda casio

Estas en el tema de cambiar S.O. pda casio en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas noches: Se puede cambiar el sistema operativo de mi pda casio cassiopeia E-105? Ahora mismo tengo el windows CE 2.11 en aleman y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
cambiar S.O. pda casio

Buenas noches:
Se puede cambiar el sistema operativo de mi pda casio cassiopeia E-105?
Ahora mismo tengo el windows CE 2.11 en aleman y me gustaria saber si hay versiones mas altas de este sistema operativo y si está en otros idiomas.
Como podría hacerlo?, tengo el cable de conexión al pc y demas accesorios.
Si alguien me podría ayudar se lo agradecería
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 07:02
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

porque no vas a sitio oficial y ves si viene algo sobre este tema en las faqs???

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 13:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
He encontrado S.O. más altos del windows ce 2.11 (3.0 y 4.0) pero en la casa oficial de casio ni en microsoft no encuentro este sistema operativo. Me podrías ayudar?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 18:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Después de llamar al Servicio Técnico me comentan que esta versión de PDA no se puede cambiar la versión del S.O ya que está instalada en una memoria ROM que es de solo lectura. Lo que voy a hacer es mantener el S.O pero metiendole programas en la memoria RAM.

Gracias a todos y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.