Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambiar la serie de windowsxp

Estas en el tema de cambiar la serie de windowsxp en el foro de Windows en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente como puedo cambiar la serie que viene en el cd de windowsxp, ayerhe estado intentando instalar algunos programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
cambiar la serie de windowsxp

buenas foreros mi consulta es la siguiente como puedo cambiar la serie que viene en el cd de windowsxp, ayerhe estado intentando instalar algunos programas pero windows no me lo permite, me dice que tengo una copia pirata y oy un pata me ha dado una serie de windowsxp una original y la razon es que necesito cambiarla sin necesidad de de formatear mi maquina me dijeron que si es posible espero me puedan orientar mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 14:31
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Buff, me parece que segun el punto 2.10 de las politicas de este foro no te vamos a poder responder a esta pregunta asi que lo mejor es que hagas una búsqueda en google que hay miles de páginas que lo explican muy bien...
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 15:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
En Foros de Web le decimos
No a la Piratería


Lee las Políticas de Foros del Web
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.