Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambiar sistema operativo

Estas en el tema de cambiar sistema operativo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola A ver quien me puede ayudar, tengo un compaq 6820s y quiero cambiarlo a windows xp pero cuando lo intento no me reconoce el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
cambiar sistema operativo

Hola

A ver quien me puede ayudar, tengo un compaq 6820s y quiero cambiarlo a windows xp pero cuando lo intento no me reconoce el disco duro, sabemos de alguna forma de poder cambiar el sistema operativo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 11:50
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: cambiar sistema operativo

yuyu62, en este foro no te cobran si para explicar tu problema usas mas de 100 caracteres no estaría de mas que des mas detalles, así recibirás ayuda precisa y mas rápida .

consultando mi bola mágica puedo adivinar que se trata de una portátil/notebook, que estas usando WinVista y quieres cambiarlo a WinXP, también puedo adivinar que tienes un disco SATA y por ahí va el problema, que necesitas los drivers para tu disco y todos los drives de tu equipo para WinXp disponibles en la web de HP... http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...&swEnvOID=1093
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: cambiar sistema operativo

perdonar

Si es un portatil como bien me has dicho, y si el problema es con el disco duro sata, los drivers los tengo todos pero no se como puedo formatear y instalar el nuevo sistema operativo pues cuando le meti el disco de windows xp para formatear y instalar el sistema operativo me salio cuando hace la primera instalacion de los primeros componentes cuando pasa que nos dice pulsar f8 no me sale sino me da la opcion de f3 y me saca fuera
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: cambiar sistema operativo

hola Omura

Vuelvo de nuevo con lo mismo. Me han dicho que debo comprar una disquetera extraible para poder arrancar con ella y despues instalar xp.
Solo pregunto si sabes o hay otra forma de degradar el portatil a xp

gracias de antemano
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 12:04
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: cambiar sistema operativo

Podrías intentar crearte un CD de Windows con Nlite incluyendo el driver necesario para tu disco duro. No te aseguro que funcione, yo no tuve éxito con un HP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.