Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambiar tamaño icono fotos

Estas en el tema de cambiar tamaño icono fotos en el foro de Windows en Foros del Web. saludos. solo queria saber si es posible cambiar el tamaño de los TUMBAILS de mis jpg. dejo aqui una foto de como me muestra actualmente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 17:58
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
cambiar tamaño icono fotos

saludos.
solo queria saber si es posible cambiar el tamaño de los TUMBAILS de mis jpg.
dejo aqui una foto de como me muestra actualmente.



http://www.1572-8.com/fotos/fotos-server/fotos%20-g.jpg

pero me gustaria saber si puedo ver las fotos JPG mas grandes?
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: cambiar tamaño icono fotos

Al menos que yo tenga entendido, no es posible, al menos no en ete sistema operativo, pero existen programas que te permiten ordenar imagenes y fotos de manera facil y tenerlas guardadas como en un album fotografico, para windows existe uno llamado picasa es de google te dejo el link espero te sirva http://picasa.google.com/intl/es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:51
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Exclamación Respuesta: cambiar tamaño icono fotos

si gracias... pero de hecho
quiero vierlas mas grandes para subirlas a picassa.
pero intentare de nuevo con picasa OFLINE, para ordenarlas mejor.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 20:33
Avatar de SheennO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar tamaño icono fotos

Pues si existe una manera, modificando el registro pero existe un pequeño programa de la mano de Microsoft llamado Tweak UI el cual puedes descargarlo si gustas en el siguiente enlance: http://download.microsoft.com/download/f/c/a/fca6767b-9ed9-45a6-b352-839afb2a2679/TweakUiPowertoySetup.exe ... si desconfias (lo cual comprendo, pues yo soy asi) puedes buscarlo en la pagina oficial de microsoft en la seccion de "Microsoft PowerToys for Windows XP" pero ten cuidado de no descargar la version para 64 bits.

Una vez instalado y abierto el programa, en el panel izquierdo abres la rama "Explorer" y luego das click en "Thumbnails" y en el panel derecho apareceran las opciones a modificar, en la parte que dice Thumbnail size (pixels) veras el valor por defecto de -96- y ahi lo puedes aumentar a tu gusto, lo recomendable seria ir incrementando en multiplos de 32 (por ejemplo a 128, 160, 192, etc)

Bueno, espero que mi aporte te haya sido util
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.