Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambiar temas, iconos, y el puntero en win xp

Estas en el tema de cambiar temas, iconos, y el puntero en win xp en el foro de Windows en Foros del Web. buenas: me gustaria cambiar el tema de mi win xp tambien los iconos y el puntero asi que de donde lo puedo bajar y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 20:04
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
cambiar temas, iconos, y el puntero en win xp

buenas:
me gustaria cambiar el tema de mi win xp tambien los iconos y el puntero asi que de donde lo puedo bajar y como puedo configurarlo a mi win xp, una vez vi en una cabina un bonito themes y los iconos y el puntero en 3d muy bonito asi que si alguien me dice de donde lo puedo bajar y como lo hago estare muy agradecido porque ya me canse de estar con el clasico :-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 20:19
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
podrias probar el programa StyleXp. sobre el puntero,pues busca por XP_Cursors_v1.2 en la pagina softonic,es solo un estilo,vamos a mi me encanta.

S2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 20:22
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
disculpa una pregunta como puedo bajar mas con el style xp me direccion a themes xp y luego como lo adjunto al style xp te estare agredecido
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 22:01
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Fijate si te interesa este tutorial que escribi acerca de personalizar el sistema;este tutorial de como personalizar WinXp. Conta como te fue.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 22:12
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
la pagina sobre los estilos visuales para cambiar la apariencia del xp es http://www.themexp.org ahorita tengo la del longhorn....!

saludos y espero haberte ayudado

p.s en esa pagina escuentras styles, iconos y lo que tu dices... visitala y luego me comentas
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 08:22
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por saulos
disculpa una pregunta como puedo bajar mas con el style xp me direccion a themes xp y luego como lo adjunto al style xp te estare agredecido

Hola podrias descargarlo desde la pagina de softonic.

Aqui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.