Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambie resolucion al windows xp y ahora no se ve nada !

Estas en el tema de Cambie resolucion al windows xp y ahora no se ve nada ! en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos los integrantes de esta comunidad por fiestas. Tengo un problema y es que estaba viendo una pelicula con Viplay y le empeze ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 20:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambie resolucion al windows xp y ahora no se ve nada !

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad por fiestas.
Tengo un problema y es que estaba viendo una pelicula con Viplay y le empeze a cambiar la resolución con las opciones que el programa trae, lo hice solo por curiosidad , el problema surgio cuando la cambie a una de 1280x960 o algo asi , pero alta , de inmediato la pantalla se puso en negro , resetee la pc arranca normal pero no muestra la pagina de presentación de windows xp
todo se ve negro pero aparentemente el funcionamiento es normal , lo digo porque se escucha el sonido de presentacion y todo pero no se ve, es como si estuviera a ciegas; no me da opcion a devolver la resolucion a la normal , porque no veo nada , como hago?
les agradecere mucho su ayuda, necesito arreglar esto de la resolucion porque trabajo con esa pc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 23:19
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 8
Quizá sea un problema de la pantalla. ¿Tienes otra pantalla con la que puedas probar a ver si te funciona bien?

Espero que lo soluciones.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 07:37
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hi:

Puede qu el problema sea la configuracion de la velociada de refresco de la pantalla, mira que velociadad debe tener tu monitor para esa resolucion
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 12:51
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
con lo de refresco de tu pantalla lo normal es de 60 o 70 hercios
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 14:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, de entrada podrias hacer una rutinaria comprobacion de todos los cables del monitor. Como supongo k ese no debe ser el problema, seria bueno k puedieses probar con otro monitor.
Si con otro monitor te pasa lo mismo lo mas seguro es k sea problema de la configuracion de la pantalla. El problema lo tendras para acceder a esa configuracion, esta claro. A continuacion te doy la secuencia de teclas k tendria k seguir en mi pc para cambiar la resolucion de la pantalla. Espero k te sirva:

Boton derecho raton-->4 veces a la tecla Tabulador-->4 veces flecha derecha-->1 vez al Tabulador-->flecha izkierda 2 o 3 veces (para bajar la resolucion a 800x600 aprox)-->6 veces al Tabulador-->Enter
Tengo win XP, espero k tu tambien y esto te pueda ayudar, jeje

Si con el otro monitor se ve windows normalmente.......haz la ultima comprobacion de k los cables estan bien conectados. Si no son los cables, lleva el monitor a otro pc y pruebalo. Si tampoco se ve nada lleva el monitor al tecnico.

Suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: stgo
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
hola a mi me a pasado NNNNN VECES JAJAJ HISE LO QUE apretar las teclas sin ver, pero lo mejor y mas facil metete a modo de prueba de fallo, y configura la pantalla a unos 800x600 y de hai pone reiniciar y listo


Facil !
__________________
atte. cog.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por si no lo sabes, para acceder al menu que te dará a escoger el modo a iniar windows (pueba de fallos, ultima buena conocida, ...) tienes k apretar F8 durante el comienzo de la carga de windows.
Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.