Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambio de clave de licencia windows SP3

Estas en el tema de Cambio de clave de licencia windows SP3 en el foro de Windows en Foros del Web. Trabajo en una oficina, y tengo que cambiar el equipo de un usuario porque ya es demasiado viejo, pero quiero aprovechar su licencia de Windows. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 03:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambio de clave de licencia windows SP3

Trabajo en una oficina, y tengo que cambiar el equipo de un usuario porque ya es demasiado viejo, pero quiero aprovechar su licencia de Windows.

Comparamos unos 20 equipos nuevos y decidí hacer una instalacion desatendida y una clonación de manera que cuando arranco los equipos por primera ver me pide que cambie la clave de licencia (todos los equipos al iniciarlos tienen la misma y luego la cambio).

Los equipos clonados se hicieron con un CD de Windows XP SP3.

El equipo antiguo, se instalo en su día con un CD inferior al SP3, puede que sin SP (luego se ha ido actualizando) y quiero reutilizar la licencia ya que vamos a retirar este pc.

Cuando intento cambiar la clave de la licencia de los equipos clonados por la clave del antiguo equipo me dice que la clave no es válida.

Si es una clave de Windows.. ¿porque no me deja? ¿hay alguna manera?

Graciasss..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Cambio de clave de licencia windows SP3

Pues hasta donde yo sé, tendrías que utilizar el cd de instalación asociado a la clave (con clave imagino te refieres al serial o código de la licencia) de licencia que tiene ese equipo.

No entiendo bien a que te refieres con una instalación desatendida, los sistemas originales requieren de la participación del usuario, entiendo que los clones, pero no entiendo esa parte.

Ojo, que si se trata de usar SO pirata no es permitido por este foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de clave de licencia windows SP3

A ver..

Nadie está hablando de usar un SO pirata, lo que estoy haciendo es para mi empresa y aqui llevamos todas las licencias al dia. Justamente por eso, por no usar software pirata tengo estos problemas, si no, no los tendía.

A ver, voy a resumir mi problema a ver si lo dejo mas claro. Yo tengo 2 equipos:

Equipo 1:
- Windows XP (con service pack 3 obtenidos a través de windows update)

Equipo 2:
- Windows XP con Sercive Pack 3 incorporado (el propio cd traía la version del XP y el último service pack).

Vale, ahora, El equipo 1 ha muerto (ya no uso esa licencia). El equipo 2 tiene la licencia repetida de otro equipo (y quiero sustituirla por la licencia del equipo 1).

¿Porqué no me deja hacer el cambio del la clave de licencia?
¿Hay alguna forma de hacerlo?

Graciassss!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 11:47
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Cambio de clave de licencia windows SP3

El detalle es que es la clave de un win XP sin el SP3, microsoft considera que es otro producto en vez del disco desatendido que tienes. Si no tienes el disco del equipo antiguo. Lo que puedes hacer es conseguir con algun conocido el win XP, procurando que sea el mismo tipo de licencia y hacer una instalacion manual
Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Última edición por caesar.l; 20/07/2010 a las 09:00 Razón: Evitar promover pirateria
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 16:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Cambio de clave de licencia windows SP3

Totalmente de acuerdo con el amigo caesar.l

Saludos y mucha suerte....
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de clave de licencia windows SP3

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el amigo caesar.l

Saludos y mucha suerte....
Pues me ha J_D_D_ el tema de la clonación... con lo contento que andaba yo con esto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:20
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Cambio de clave de licencia windows SP3

No todo en la vida es cosa dulce, además sólo es una PC, saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:28
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Cambio de clave de licencia windows SP3

Fuera aparte de eso, te dará problemas al intentar activar la licencia ya que va asociada al PC1. Legalmente no podrías aprovechar la licencia del PC1 para instalarla en otro PC.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 10:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Cambio de clave de licencia windows SP3

Si comprendo bien, si lo podes hacer.

Nosotros hicimos una instalación similar de unos equipos donde todos eran iguales en hardware.

Instalamos en un equipo el Windows XP, lo actualizamos con todas las actualizaciones de Micro$oft, incluso la validación de la licencia y cuando lo dejamos a punto, utilizamos un CD que Microsoft le da a los OEM para cerrarlo.

Ese CD lo que hace es que cuando se clona el disco, te pide inmediatamente el nombre del equipo y la licencia, lo cual lógicamente debe ser diferente y legal para cada equipo.

Así que si estas usando licencias originales, te recomiendo que llames a Micro$oft para que te orienten o si queres seguir haciéndolo como hasta ahora, entonces los llamas y les decis que estas usando una licencia original pero no podes cambiarla, ellos lo van a corroborar y te van a dar los pasos necesarios para que acepte la licencia.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: licencia, pack, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.