Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambio de clave windows XP

Estas en el tema de Cambio de clave windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Favor que alguien que me ayude: Compre mi ordenador en una tienda en chile y con el tiempo se me extravio el disco de arranque, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cambio de clave windows XP

Favor que alguien que me ayude: Compre mi ordenador en una tienda en chile y con el tiempo se me extravio el disco de arranque, pero como me funcionaba bien no me preocupe, solo lo hice cuando tuve que formatearlo y no tenia el disco. Para eso lo lleve a una tienda especializada que tranbaja en volumen y ahi me instalaron uno que cada vez que enciendo el pc. me arroja un mensaje que este producto no se ha validado correctamente, es mas, cuando trate de actualizar el multimedias, este se borro del sistema y para salir del paso, tuve que restaurar el sistema a un dia X. Pues bien, ahora despues de mucho tiempo ubique el disco original con la clave, pero si lo instalo de nuevo pierdo todos los programas adicionales que he bajado en estos años, mi pregunta es ¿ Como puedo darle esta clave al sistema, de forma tal de no volverlo a formatear, es decir,,, poner en este XP, la clave correcta:
Desesperado... gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 16:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Cambio de clave windows XP

Hola guido57. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 08:49
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Cambio de clave windows XP

Saludos
lo saque de por ahi....www.google.cl

1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar.
3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

4. En el panel derecho haz click con el botón secundario del mouse (ratón) en OOBETimer y después click en Modificar.
5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.
6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.
7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar.

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows
9. Después haz click en Siguiente.
10. Haz click en Cambiar la clave del producto.
11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave haz click en Actualizar.

y la nueva clave que pones es la que encontraste
__________________
Saludos
desde Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.