Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambio de Equipo sin perder configuraciones.

Estas en el tema de Cambio de Equipo sin perder configuraciones. en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal buen dia! Bueno pues escribo este mensaje para ver si me pueden ayudar con algo, en la empresa donde trabajo se estan realizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Cambio de Equipo sin perder configuraciones.

Que tal buen dia!

Bueno pues escribo este mensaje para ver si me pueden ayudar con algo, en la empresa donde trabajo se estan realizando cambios de equipos de computo, la mayoria de los cambios se hacen de winxp a winxp, unicamente cambiamos la maquina.

El problema es que el usuario pierde sus configuraciones de Excel, Outlook, y algunas mas se pierden, si intento copiar todo el perfil me marca un monton de errores, supongo que debe haber una forma de hacerlo copiando los archivos indicados o algo asi.

Son pc en dominio asi que pues cre el nuevo perfil y copio archi vos y ya pero office y sus configuraciones vienen todo como si la pc fuer anueva y me gustaria que l eusuario no pierda nada de su config.

Gracias de antemano.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Cambio de Equipo sin perder configuraciones.

Hola

http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

tal vez te sirva, suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Cambio de Equipo sin perder configuraciones.

Usa el "Asistente para transferencia de archivos y configuraciones" se encuentra el Inicio>> Programas>> Accesorios>> Herramientas del sistema.
Mejores resultados se obtienen luego de haber instalados todos los programas en el equipo destino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.