Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambio a fat32 en win2000

Estas en el tema de cambio a fat32 en win2000 en el foro de Windows en Foros del Web. buenas: bueno tengo el win2000 en ntfs y necesito cambiarlo al fat32 para poder formatearlo como puedo hacer esa opcion porque necesito formatear mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 17:57
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
cambio a fat32 en win2000

buenas:
bueno tengo el win2000 en ntfs y necesito cambiarlo al fat32 para poder formatearlo como puedo hacer esa opcion porque necesito formatear mi pc y nose como lo hago.
tengo otra duda:
tengo instalado el win98 y el win2000 msolo me correo el ultimo nose ´a que se debe que win 98se no lo hare pues me gustaria borrarlo en las opciones que me dice que tipo de sistema oporativo vas a utilizar
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 21:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Con respecto a la primera pregunta, usá el partition magic para pasarlo a FAT, le ponés convert a tu disco y listo.

LA segunda, no entendí que quisiste decir.

Un saludo.
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 17:48
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tampoco entendi tu segunda pregunta; pero si te refieres a quitar las opciones que aparecen al inicio acerca de cual sistema operativo deseas utilizar puedes hacer lo siguiente:
(Estando trabajando en Win2000)
- Inicio - Configuracion - Panel de Control y abres Sistema
- En la pestaña de "Avanzado" le das clic en "Inicio y Recuperacion"
- Desactivas la casilla que dice "Mostrar lista de sistemas operativos ...."

Listo, ya no te volvera aparecer el menu, arrancara el directamente el Win2000.

Nota: Esto es solo para quitar el menu para elegir el sistema operativo que aparece al principio cada vez que arrancas tu maquina.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.