Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambio de Letra al disco

Estas en el tema de Cambio de Letra al disco en el foro de Windows en Foros del Web. Hola todos, He instalado un segundo disco a mi pc, y al reinstalar el SO Win XP Home me ha dado al segundo disco (Sata2) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambio de Letra al disco

Hola todos,
He instalado un segundo disco a mi pc, y al reinstalar el SO Win XP Home me ha dado al segundo disco (Sata2) la letra C, pero el sistema operativo esta instalado en el primer disco que es un IDE y al cual le ha dado la letra I. Recapitulanto, yo tengo dos IDE, uno primario y otro secundario, en el primario tengo conectado un Maxtor IDE de 160 Gb., en el secundario tengo los 2 grabadoras, una CD y otra de DVD. Ademas tengo 2 controladores Sata 1 y Sata 2, en este tengo conectado un Maxtor de 320 GB. He reintalado Windows XP Home y me ha dado al disco donde se instalò el sistema la letra I, cuando normalmente le deberia asignar la letra C. Me gustaria saber si es posible cambiar las letras a las unidades, y se esto causaria problemas al sistema.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.