Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambio reproductor windows

Estas en el tema de cambio reproductor windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Estoy harto del reproductor de windows media y deseo cambiarlo por el power dvd que tengo que hacer para pasar todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cambio reproductor windows

Hola a todos. Estoy harto del reproductor de windows media y deseo cambiarlo por el power dvd que tengo que hacer para pasar todos los archivos de video a este reproductor?. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:08
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Con windows XP:

Situate con el rato sobre cualquier archivo de video que ahora se te abre con el reproductor de windows. Pulsa boton derecho del raton, dale a "propiedades" y veras en "general" arriba casi del todo pone "Se abre con... Reproductor de windows" pues pincha en "cambiar" y elige el power DVD.

Hay mas formas de hacerlo, pero esta creo q es la mas simple. Si tienes dudas te explico las otras.
__________________
www.luisluque.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
oh tambien sobre un archivo de video, boton derecho, abrir con, luego elejir programa.... y para finalizar marca la opcion de utilizar siempre....

asi siempre te abrira con ese programa los videos...


ok salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.