Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambio de sistema operativo

Estas en el tema de cambio de sistema operativo en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos bueno hice mas antes mi pregunta pero no recibi una solucion me gustaria saber como puedo cambiar de win 2000 al win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 13:03
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
cambio de sistema operativo

hola a todos
bueno hice mas antes mi pregunta pero no recibi una solucion me gustaria saber como puedo cambiar de win 2000 al win 98SE si hay algun programa que me de esa solucion o la unica a la que pueda recurir es formateandola y volver a instalar todos mis programas lo quiero cambiar porque lo lentea al cargar mis programas y corre mas lento y ademas me acostumbre al 98 bueno espero que me pueda ayudar
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 09:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En las Preguntas frecuentes de esta sección, vas a encontrar un documento que habla sobre el uso del FDISK y FORMAT.... Localizalos y leelo, es muy corto y explícito.

Otra forma que podrías emplear es que si el 2000 instalado esta con el sistema de archivos FAT32, solo necesitarías introducir el CD del 98, cambiar en el SETUP del BIOS que inicie primeramente en el CD-ROM, cuando te aparezca el menú le marcas la opción 3 (dice iniciar en modo DOS con soporte a CD-ROM) luego le das el comando FORMAT C: y luego de eso, volves a iniciar con el CD del 98 y procedes a instalar.

Si el 2000 esta en NTFS y tenes el CD del 2000, inicia desde el mismo, le indicas que vas a hacer una instalación nueva, cuando llegues a la sección donde te muestra tu disco duro, eliminas todas las particiones, las volves a crear a tu conveniencia, luego le indicas que instale en C y cuando te pida el formato que le queres dar a esa unidad, le indicas FAT. Dejas que termine de formatear y cuando empiece a pasar los archivos del 2000, apagas el equipo, introducis el CD del 98, realizas el proceso anterior de formatear y luego instalar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.