Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambio de Vista a XP Gateway MX1342m

Estas en el tema de Cambio de Vista a XP Gateway MX1342m en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas tardes Tengo una Gateway MX1342m ya hice el cambio, sin embargo al iniciar windows XP, me envia un mensaje de volcado de pila ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambio de Vista a XP Gateway MX1342m

Hola buenas tardes

Tengo una Gateway MX1342m ya hice el cambio, sin embargo al iniciar windows XP, me envia un mensaje de volcado de pila y ya ni siquiera entra a la parte de colocar la contraseña.

Puedo entrara en modo a prueba de fallos, ya baje los drives e intente instalarlos desde prueba de fallos, pero sigue sin funcionar.


Como hago para entrar directo a XP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 09:50
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de Vista a XP Gateway MX1342m

Eso que mencionas se puede deber a un error de hardware o que uno de los controladores este mal instalado o no sea el adecuado, en ocasiones cuando se realizan esos procesos de downgrade, dichos controladores tienen un orden de instalacion o el controlador no soporta el hardware que vas a utilizar, ya sea video o sonido, prueba reinstalando el sistema nuevamente si es posible claro, e instalando cada controlador uno por uno
__________________
Existen solo 10 tipos de gente, las que conocen binario y las que no.

Etiquetas: gateway, xp, vistas, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.