Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambio de vocales con acento por otras letras

Estas en el tema de cambio de vocales con acento por otras letras en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problemita en mi equipo con win xp Pro y SP2, ya que de un tiempo a otro se cambiaron todas las vocales que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 19:32
Avatar de lgarcia78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta cambio de vocales con acento por otras letras

Tengo un problemita en mi equipo con win xp Pro y SP2, ya que de un tiempo a otro se cambiaron todas las vocales que tienen acento por otras letras, por ejemplo donde aparecia ó ahora aparece y.

Estuve revisando lo instalado pero no habia nada nuevo, excepto por el MSN 7.0 Beta. Por lo que restaure el sistema a un punto anterior a la instalacion del msn, y luego lo instale para ver acaso era ese programa el problema. Pero no paso nada y el sistema quedo funcionando bien. Pasaron unos dias y el problema volvió.

Los cambios de las vocales se da en los menu de los programas como el Office(2003) y en las páginas web al navegar. Además al escribir tambien sucede.

Espero alguien pueda ayudarme, ya que no quiero estar restaurando el sistema todo el tiempo.

Saludos,

Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 10:44
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
comprueba como tienes configurado tu teclado, tienes q ir al panel de control y entrar en el icono del teclado, aqui comprueba que el idioma del teclado es el correcto.

__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 19:13
Avatar de lgarcia78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Cambio de vocales con acento por otras letras...

Cita:
Iniciado por DkarnDuuk
comprueba como tienes configurado tu teclado, tienes q ir al panel de control y entrar en el icono del teclado, aqui comprueba que el idioma del teclado es el correcto.

Lo comprobe, pero el idioma es el mismo de la instalación Español -Latinoamericano.

Favor si existe otra cosa que se pueda revisar, avisarme.

Gracias

Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.