Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambio de XP a 98

Estas en el tema de cambio de XP a 98 en el foro de Windows en Foros del Web. primero que todo recie un cordial saludo de mi parte. la siguiente es para saber como podria hacer, ya que segun requerimientos de un programa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
cambio de XP a 98

primero que todo recie un cordial saludo de mi parte.

la siguiente es para saber como podria hacer, ya que segun requerimientos de un programa, necesito tener el sistema operativo Windows 98 y en mi computadora tengo el XP.. como puedo hacer para:
1- conseguir en internet, para descargar este programa
2- cambiar el sistema operativo de mi computadora y conservar el office xp (puedo tener en una misma computadora ambos sistemas operativos??)
cualquier otro datos que me den, se los agradezco

muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 15:26
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si se puede tener dos sistemas operativos en el disco duro, necesitas primeri instalar el WIN98 y despues el WINXP, para que no se borre el MBR (master boot record) y listo quedaras con dos sistemas operativos y cada uno independiente del otro
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: cambio de XP a 98

Cita:
Mensaje Original por Arturo
1- conseguir en internet, para descargar este programa
No entiendo... que programa?
__________________
juanej
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 16:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Sobre tu primer punto, supongo que te referis a BAJAR de internet el Wintendo 98.... Dejame decirte solo en lugares de crack o hack podrías obtenerlo y muy difícil en español. Conseguirselo no es problema, cualquiera te lo puede prestar. El problema es que NO tendrías una licencia legal porque tendrías que comprarla. No te puedo dar referencias donde bajarlo porque las políticas de estos foros es muy clara NADA DE PIRATERÍA, aunque considero que dar una dirección de donde obtenerlo no es problema, más que todo lo problemático es la licencia que es lo que en realidad se vende.

Sobre el segundo punto, si se pueden tener ambos SO, pero para eso sería MUY CONVENIENTE O RECOMENDABLE particionar el disco duro para que los SO esten instalado en diferentes unidades (C: o D:).

Ahora el orden de la instalación debe ser primero el SO menos fuerte, en este caso el 98 en C: y luego el Xp en D:. Al hacer esto, te deja los 2 SO activos y al iniciar te muestra un menú indicandote con cual queres iniciar.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 09:51
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Sigues los consejos de BrujoNic y te andara bien la cosa, solo queria darte esta url http://www.informatica.uda.cl/mmonas...Y%20FORMAT.pdf por si no sabes usar el Fdisk y crear las particiones.

Con respecto al tema de bajar Win98 de internet no veo el drama de pasar una url donde se pueda conseguir ya que el medio no importa lo que importa es la licencia, ejemplo yo tengo licencia de Office XP y el medio que contine XP lo tengo de copia echa de un amigo, igual así le saque copia a mi cd de W2k Advanced Server para no corromper el original y este es el que uso para instalarlo claro que tengo mi licencia de este OS también.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.