Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Canal + (Canal Plus)

Estas en el tema de Canal + (Canal Plus) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buenas, solo decir antemano que muchas gracias por hecharle un vistazo a mi dudilla. Esque tengo una nueva tarjeta sintonizadora (tarjeta de tv) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Canal + (Canal Plus)

Hola muy buenas, solo decir antemano que muchas gracias por hecharle un vistazo a mi dudilla.

Esque tengo una nueva tarjeta sintonizadora (tarjeta de tv) pa entendernos mejor, y no consigo configuarla para que me entre el canal plus, tengo el Xp profesional, p4 1.8 256mb, el modelo de la tarjeta es Easy Tv -->BesT Buy<--

Weno si alguno me da alguna solucion se lo agradeseria


P.D: Instale el moretv y el wilma pero el moretv me dishe esto --> La funcion CreativeOverlaySurface() ha fallado el Overlay hardware no existe o no esta disponible <----
Por supuesto tengo instalado el driver de la tarjeta de tv para el XP

Gracias

Última edición por SuRfFeRr; 26/01/2004 a las 07:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Por favor, porque preguntas de pirateria en un foro de windows ????
NO A LA PIRATERIA.
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 17:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, yo tambiem creo q lo q kiere es descodificar el Canal Plus, pero no ha mencionado nada de eso.
Que yo sepa, se pueden ver muchas cosas en Canal Plus en abierto, sin entrar en la pirateria.
Por favor, donde esta la ley de presunta inocencia???
Dejemos de ver lobos por todas partes !!!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.