Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cancelar proceso de instalacion window2000

Estas en el tema de Cancelar proceso de instalacion window2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Resulta que mi disco estaba lleno de virus y cuando iniciaba la maquina se "reset" ella sola, debido a esto ejecute de nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:39
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Exclamación Cancelar proceso de instalacion window2000

Hola amigos,

Resulta que mi disco estaba lleno de virus y cuando iniciaba la maquina se "reset" ella sola, debido a esto ejecute de nuevo el proceso de instalacion durante el proceso.. recorde que tenia otra maquina con antivirus y apague la maquina durante el proceso de instalacion.

Puse el disco como esclavo de la otra maquina y lo limpe de todos los virus.

Ahora que lo conecte de nuevo el proceso de instalacion ha continuado.

Lo que necesito es detener el proceso de instalacion para realizar las pruebas con el el windows que anteriormente estaba instalado. El proceso de instalacion lo he detenido(apagando la maquina) cuando esta reconociendo el hardware y comenzando a instalar los componentes necesarios......

Espero puedan ayudarme.

Saludos,
Jars.
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Cancelar proceso de instalacion window2000

Si iniciaste un proceso de instalación, creo que no vas a poder hacer nada porque va a estarte preguntando constantemente que va a continuar con el mismo.

En ese caso, es mejor que lo coloques nuevamente como esclavo en el otro equipo, salves la información que podas recuperar y luego formatear para instalar nuevamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.