Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

can't open file. Bad header

Estas en el tema de can't open file. Bad header en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Este mensaje me aparece últimamente cuando intento abrir ficheros de imagen recibidos por e-mail. Pro también me pasa con otros, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 03:31
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
can't open file. Bad header

Hola a todos.

Este mensaje me aparece últimamente cuando intento abrir ficheros de imagen recibidos por e-mail.

Pro también me pasa con otros, por ejemplo con los ficheros de Freehand que recibo por e-mail vienen todos mal. La persona que me los manda asegura que los abre sin problemas en su PC. Pero en el mío es imposible.

Sin embargo las imágenes que tengo yo o los documentos de Freehand hechos por mí se abren sin problemas.

¿a qué se puede deber? ¿que el servidor de correo esté mal?

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias y un saludo
__________________
--Por aquí andamos...--
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 06:48
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Has probado a renombrarlo para ver si lo puedes abrir??

Tambien verifica si no es una cuestion de diversas versiones del programa.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 03:28
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo he renombrado, desinstalado las aplicaciones, he vuelto a instalarlas y sigue sin abrirse los ficheros que recibo por correo electrónico. Aunque sí se abren desde otros ordenadores.

Supongo que el problema está en mi PC, pero no logro encontrar la razón.

Gracias por tu ayuda Tania

salu2
__________________
--Por aquí andamos...--
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 05:55
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
mmhhh


Si tienes outlook o outlook express revisa en las propiedades en la pestana avanzados y ve que no tengas seleccionada la opcion no permitir abrir attachments que pudieran ser peligrosos con virus.

Pero NOTA: esto es solo aconsejable si tienes un antivirus que controle desde afuera tu correo.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.