Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carga de perfil

Estas en el tema de Carga de perfil en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Trabajo en una ikastola en la cual tenemos una red. Lo que ocurre no es grave pero me gustaría saber cómo lo puedo solucionar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Carga de perfil

Hola,

Trabajo en una ikastola en la cual tenemos una red. Lo que ocurre no es grave pero me gustaría saber cómo lo puedo solucionar. Ocurre que cada empleado tiene su perfil, pero a ciertas personas, al cargar su perfil, tarda mucho en iniciar sesión y a otros no. ¿Cómo puedo hacer que no tarde tanto en cargar un determinado perfil?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:16
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
que sistema operativo utilizan? tienen server cual?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

Gracias por responder. El sistema operativo que más se utiliza es el Windows 2000 Profesional, pero hay un empleado que utiliza su portatil y tiene instalado el Windows XP y también tarda bastante en cargar su perfil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

Soy yo otra vez. Me he dado cuenta que en cada perfil, se guarda en una carpeta llamada "Reciente" todos los accesos directos generados por ese perfil. Y claro, esa carpeta va llenando y no se vacía a no ser que lo hagas tú. ¿Hay alguna forma de poner que se vacíe dicha carpeta al de x tiempo sin que lo tengas que hacer tú?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.