Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carga de Transacciones y uso dle PF muy alto?

Estas en el tema de Carga de Transacciones y uso dle PF muy alto? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días. Tengo un Servidor de Datos con Windows 2003 Server y Base de SAtos en SQL. La placa es una Intel D101GGC, con 3.0Ghz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:46
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Carga de Transacciones y uso dle PF muy alto?

Buenos días.

Tengo un Servidor de Datos con Windows 2003 Server y Base de SAtos en SQL. La placa es una Intel D101GGC, con 3.0Ghz de Mircro procesador y 1.5 de Ram.

En este server solo tengo La base de datos de 2.19Gb aprox. en Sql y una db pequeña para otros procesos no mayor de 19mb. tambien en SQL.

Sin aplicaciones extra, sin juegos, sin programas varios, etc. etc.

Bueno tengo un promedio de 10 a 15 usurios en horas pico. La palicacion no es muy compleja y se ejecuta en otro servidor.

Mi problema es que el Servidor donde tengo la Bd por momentos se pone muy lento, veo en el adminsitrador de Tareas de Windows que las transacciones llegan a 1698m con un uso del Pf de 1.60GB. Mi mayor proceso esta concentrado en el Sqlservr.exe (1564kb aprox.) el resto de procesos no llegan ni a 10Kb pero el micro dificilmente llega al 50% o 80% Mi pagefile.sys es de 2.09Gb. Le pase Drefrag y mejoro en un 20%, los procesos del Pf bajaron a 1.2Gb.

Estoy seguro que no es virus, existe una manera de obtimizar mi pagefile.sys ... es decir me parece que es muy grande, claro que se que es una memoria en disco duro del Win2003Server y que se puede modificar su tamaño ne las propiedades, pero miconsulta va ¿Cada cuanto se actualiza el Pagefile.sys? ¿De que manera puedo obtimizarlo? ya que creo que su tiempo de refresh es lo que me hace demorar en mis procesos...

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.