Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpeta Atascada

Estas en el tema de Carpeta Atascada en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas.. Tengo este problemita... tengo una carpeta llamada DOWNLOAd, dentro de My Documents... y resulta que cuando por medio del explorador de windows voy abrirla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Carpeta Atascada

Buenas..

Tengo este problemita... tengo una carpeta llamada DOWNLOAd, dentro de My Documents... y resulta que cuando por medio del explorador de windows voy abrirla se tarde mas de un minuto en hacerlo y mostrarme los archivos que tiene... la carpeta pesa como 3 gigas y medio.. pero no creo ke ese sea el problema, porque la de Program Files pesa muchisisisimo mas y abre de una, y el pc no es pq el computador es casi nuevo y es bien rapido...

Alguien se le ocurre ke podria ser...?

grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Puede ser que el windows esté intentando mostrar la vista previa de las imágenes/videos, en caso de que gran parte del contenido de esa carpeta sea de este tipo. Para evitarlo, puedes poner la Vista de detalles, o en modo lista de archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:27
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola.

Prueba a desfragmentar el disco duro, sólo da click derecho en la unidad de disco duro que quieras desde Mi Pc y escoges propiedades>herramientas>desfragmentacion.

Si nunca has hecho eso antes es probable que se tarde mucho tiempo en realizar tal acción.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias pro responder...
Lo de los preview ya lo habia descarta, lo tengo en modo detalles y se demora mucho pensando en mostrar esa carpeta..

Lo de desfragmenta voy a probar .. no habia pensando en eso..

Grax..
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 20:02
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Voto por la desfragmentación también y ya que la carpeta se encuentra en mis documentos, osea en donde está el SO, si tienes el disco particionado, es posible que quede muy poco espacio para el trabajo del SO y por eso se tarda tanto, pero de verdad creo que el problema puede ser la fragmentación qu epueda tener el disco.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Graxcias por el aporte acron..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.