Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpeta Bloqueada (odio el windows vista)

Estas en el tema de Carpeta Bloqueada (odio el windows vista) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Tengo xpsp2 instale (para probar) el vista en la partición D, hasta ahí todo bien, luego de darme cuenta q el vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 12:09
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Carpeta Bloqueada (odio el windows vista)

Hola a todos

Tengo xpsp2 instale (para probar) el vista en la partición D, hasta ahí todo bien, luego de darme cuenta q el vista es una payasada decidí desinstalarlo (a la mala) es decir intente borrar desde el xpsp2 las carpetas (windows, documents and setting, programas, etc etc ) del disco D ,

pero resulta q no tengo privilegios para hacerlo, entre como administrador en xp y nada igual, intento asignarle autoría y tampoco nada, en conclusión odio el vista, alguno tiene idea como podría borrar estas benditas carpetas

ahí les envío un link para q vean q no miento

www.grupololi.com/cosas/vista


gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 17:15
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Carpeta Bloqueada (odio el windows vista)

Tiene algún objetivo el video?. Si no puedes borrar la carpeta pero tienes instalado Vista en otra partición, sencillamente elimina la partición, formateala, redimensiona la particion que te interesa mantener suprimiendo la otra......
Por mucho que se Windows, por mucho que sea Vista, no puede bloquear un eliminado de partición...

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 20:37
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Carpeta Bloqueada (odio el windows vista)

oh claaaaaaro formatear la partición.... no se me había ocurrido....

...oh verdad q tengo una carpeta de 50 gb (y eso q esta comprimida porq es de 120gb) de temporales de emule (y no es muy divertido copiar a 120 gb a dvds porq en la particion C no cabe)

claro hay toda una filosofía de q si no puedes reparar algo, formatea!!!... pero no soy participe de esa filosofía siempre es bueno buscar el por qué de las cosas


bueno replanteo la interrogante... de todas maneras gracias por tomarte la molestia de responder

pd: respecto al video la lógica es simple... una imagen vale mas q mil palabras, un video vale mas q mil imágenes... ... si tienes los medios ... úsalos

Última edición por ArturoLV; 20/05/2007 a las 20:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 18:17
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Carpeta Bloqueada (odio el windows vista)

A) Con respecto al vídeo, si nos dices que no puedes borrar una carpeta, fijate que nos lo creemos, no tenemos necesidad de ponerlo en duda.
B) Si no tienes imaginación, no pasa nada. Te dejo los puntos suspensivos para que la dejes volar, pero puedo simplificartelo, NO te digo que formatees, es una alternativa, pero como das poca información respecto a tu partición aparte de que tiene el Windows Vista no es la única alternativa. Si observas también te indico que redimensiones la partición que te interesa eliminando la otra ..... o absobiendola como una carpeta dentro de la partición que quieres dejar.
En fin, tú mismo, pero es bastante frecuente que un sistema operativo no se deje borrar su carpeta principal, cuestiones de bloqueos y seguridad.

Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 22:44
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Carpeta Bloqueada (odio el windows vista)

je

a ver voy a hacer volar mi imaginacion siguiendo la trayectoria de los puntitos q trazaste

........

ya

ah respecto a la solucion, entre a adminstrador y cambie los permisos de propietarios y listo.. carpeta borrada

pd: el video (q no se si lo habras visto, parece q no) era para ver como no me dejaba cambiar los permisos, pero era solo cuestion de cambiar de propietario...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 20:47
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Carpeta Bloqueada (odio el windows vista)

No la dejes volar mucho que se te escapa y andas escaso. vi el video hasta el aburrimiento (pasados los primeros 2 minutos).
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 22:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carpeta Bloqueada (odio el windows vista)

o que desagradables
el arturo ocupo vien los recursos informaticos y bien
por el , para dejar bien en claro cual era su problema porque tipico que despues andan preguntando mil cosas
y segundo siempre es bueno buscarle la solucion a los problemas pk dado el caso tiene informacion que necesita rescatar y bueno y no puede hacerlo pk muestra los mensajes que dijo
saludos

todavia estoy peliando por unas carpetas ke estaban en un pc que tenia vista
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 10:02
Avatar de ffandino4  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carpeta Bloqueada (odio el windows vista)

ArturoLV, creo que no es la solución ponerte tan borde como lo has hecho. Le doy la razón a mis compañeros, sino das más información lo normal es que te preguntemos para ponernos en tu sitio.

De todas formas me alegro que hayas solucionado el tema, puesto que el Windows Vista tiene muchos cerrojos por seguridad de datos (pero por lo que se ve, eso es solo en teoría).
Y creo que tus quejas sobre el Windows Vista no son del acertadas. Hasta hace poco yo también decía lo mismo, pero como estoy obligado porque mi puesto de trabajo lo tene me hado cuenta que me da más que el XP y es algo más estable (aunque sigue fallando mucho mucho). Por mi utilizaría en el trabajo Mac, puesto que desde que estoy con el no me ha dejado tirado nunca.

Con respecto a lo que te ha sucedido al instalar otro equipo, a mi me pasó algo por el estilo... pero con un Windows Xp ... y tuve que instalar por encima para poder entrar de nuevo y hacer copia de lo que necesitaba y después eliminar partición, puesto que no me dejaba borrar por las bravas desde la otra partición.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.