Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

carpeta con acceso denegado

Estas en el tema de carpeta con acceso denegado en el foro de Windows en Foros del Web. saludos, soy nuevo y tengo un problemon para mi tengo dos HDD , el 1 tengo todo lo instalado y en el 2 tengo toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
carpeta con acceso denegado

saludos, soy nuevo y tengo un problemon para mi
tengo dos HDD , el 1 tengo todo lo instalado y en el 2 tengo toda la musica y documentos importantes, el HDD 1 se me frego porque si inicia la PC pero despues del logo XP se pone en negro la pantalla y se oye como entra todo, hasta el messenger se inicia secion, pero no veo nada, no se ve nada, no se que hacer ahi.
el otro problema es el el HDD 2, lo conecte solo como master y tratando de ver mis archivos pero me aparece un mensaje en la carpeta de mis documentos, de acceso denegado, mi disco marca la memoria que tenia antes de que todo esto pasara, pero en la carpeta de mis documentos me marca 0 kb, por que sera?, como puedo solucionarlo que no sea formateando los 2 HDD. gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Con respecto a lo del pantallaso en negro, a mi ya me paso y puede que sea la causa algunos controladores de video mal instalados, o algun vxd confuso en los adaptadores de red, tales como clientes para redes microsoft mal instalados, etc
Con respecto a lo de Mis Documentos, seguramente antes la ruuta era D:\misdocumentos, pero ahoria, a dejar el que antes era salve como master, d: no existe, por lo tanto, en propiedades de mis documentos, cambia la ruta a c:\misdocumentos.....seguramente por ahi viene el problema
saludos
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 20:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
has probado a entrar a modalidad prueba de fallos? con F8

muevo tu post al foro de windows ahi te pueden ayudar mejor
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.