Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La carpeta Mis documentos, no està en el escritorio...

Estas en el tema de La carpeta Mis documentos, no està en el escritorio... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, molestando de nuevo Sucede que tengo un equìpo que no tiene el ìcono de Mis Documentos en el escritorio y necesitaba saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 08:28
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
La carpeta Mis documentos, no està en el escritorio...

Hola amigos, molestando de nuevo Sucede que tengo un equìpo que no tiene el ìcono de Mis Documentos en el escritorio y necesitaba saber si ustedes saben còmo puede reintegrarla. Mi SO es Windows Milenium.

Gracias de antemano
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Que 11 con el 12 amigo, selecciona la carpeta mensionada desde el explorador, presionas el boton derecho de tu mouse y selecciones la opcion enviar a escritorio como acceso directo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:09
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Busca en el menu "Personalizar el menu Inicio"
(boton secundario sobre el botón Inicio y elige "Propiedades". busca entre los menues y pestañas que aparecen "Mostrar Mis documentos en el escritorio")

TAMBIEN ESTÁ (más facil) en Propiedades de pantalla.
Propiedades de pantalla/Escritorio/Personalizar escritorio/ dentro verá el boton de opción que indica "mostrar Mis Documentos en el escritorio.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 18:45
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Gracias por responder...

Veré si me funciona. Lo de mirar en propiedades de pantalla creo que ya lo hice, pero no vi esa función que ustedes me dicen. Mi Windows es Milenium.

Gracias por responder.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.