Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

carpeta que no puedo borrar

Estas en el tema de carpeta que no puedo borrar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, espero puedan ayudarme a resolver esto: La verdad es que en mis equipos con windows 2000 pro, ha aparecido una carpeta "oculta" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 06:16
Avatar de pramos22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
carpeta que no puedo borrar

Hola a todos, espero puedan ayudarme a resolver esto: La verdad es que en mis equipos con windows 2000 pro, ha aparecido una carpeta "oculta" que tiene por nombre "Recycler" y precisamente no es la papelera de reciclaje. He buscado el tema y segun veo es un maldito virus, pero la verdad no se realmente cual, ya que hay varios que producen esta carpeta. Lo que quiero es poder borrarla definitivamente, ya que lo hago pero vuelve a aparecer.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 14:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues prueba a pasar un antivirus, por ejemplo en la web del Panda puedes pasar un antivirus online.

Aunque si no estuvieras tan seguro de lo que dices, te contestaría que Recycler es la papelera de reciclaje (así, con ese nombre tal cual, y oculta). En otras palabras: asegurate de lo que estás diciendo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 22:08
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero cual es su ubicacion, pork dependiendo de la ubicacion de esta carpeta se puede distingir si es la papelera de reciclaje, o simplemente algun programilla fastidioso.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.