Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

carpeta de usuario / acceso denegado

Estas en el tema de carpeta de usuario / acceso denegado en el foro de Windows en Foros del Web. hola reinstale windows xp borrando la instalacion anterior porque se habia roto el registro. y ahora quiero abrir la carpeta C:\Documents and Settings\miusuario y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 13:00
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
carpeta de usuario / acceso denegado

hola reinstale windows xp borrando la instalacion anterior porque se habia roto el registro. y ahora quiero abrir la carpeta C:\Documents and Settings\miusuario y me dice acceso denegado.
como puedo abrir la carpeta para recuperar mis archivos ?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: carpeta de usuario / acceso denegado

Buenas,
Posiblemente se hayan estropeado los permisos NTFS.

Para restaurarlos deberas hacer que Windows te muestre la pestaña de seguridad (en un explorador de windows, Herramientas / Opciones de carpeta / Pestaña ver / Desmarca la ultima opcion Utilizar uso compartido simple de archivos")

Un avez echo esto, haz clic derecho encima de la carpeta a la que no puedes acceder, y vete a la pestaña seguridad. Haz clic en el boton Agregar, y en el cuadro grande escribe "todos". y luego en las opciones de permisos le das todos los permisos a "todos".

Te dejo aqui un link que puede que te ayude.

Saludos
NewHang

http://www.trucoswindows.net/conteni5id-16-SEGURIDAD-Permisos.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 18:54
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: carpeta de usuario / acceso denegado

hola amigo, mil gracias por responder! hice lo que me decis y pude entrar en el directorio.
por si alguien lee este post ademas les cuento que para que esto se aplique a todos los subdirectorios y objetos seleccionar la opcion "reemplazar propietario en sucontenedores..." que esta en opciones avanzadas asi se aplica a todo el contenido de la carpeta.
saludos y mil graicas nuevamente!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.