Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpetas compartidas sin ser accesos directos

Estas en el tema de Carpetas compartidas sin ser accesos directos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Solo comentar si alguien sabe como se puede hacer aparecer una carpeta q tengo en el servidor, en todas las unidades de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 01:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Carpetas compartidas sin ser accesos directos

Hola a todos!

Solo comentar si alguien sabe como se puede hacer aparecer una carpeta q tengo en el servidor, en todas las unidades de red de los clientes sin q estas sean accesos directos ni unidades mapeadas

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
MMM yo mas maneras no conozco, porque no te valen ninguna de esas??
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 07:35
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

citar: "como se puede hacer aparecer una carpeta"

no entiendo bien la pregunta, por que si van a salir en las compus de los clientes tienen que salir como mapeadas o shortcuts, no hay otra forma, si lo que quieres es compartirla dale asignale permisos a los usuarios y que ellos la busquen y la mapeen si quieren.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.