Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpetas con contraseña

Estas en el tema de Carpetas con contraseña en el foro de Windows en Foros del Web. TEngo Windows XP SP2 y mi pregunta es la siguiente : En mi ordenador de casa solametne tengo una cuenta de usuario , que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 05:06
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Carpetas con contraseña

TEngo Windows XP SP2 y mi pregunta es la siguiente :
En mi ordenador de casa solametne tengo una cuenta de usuario , que es la administrador , y queria saber si existe alguna forma de conseguir poner una carpeta cualquiera, por ejemplo, C:\Archivos de Programa\Mi Carpeta con contraseña , es decir, que solamente yo pudiera acceder a ella y no las demas personas que utilizan el ordenador en mi casa .
Ya se que esto se puede hacer utilizando las cuentas de usuario en el que cada unno tiene sus propios mis Documentos , pero me gustaria saber si hay alguna manera de lograr esto (carpeta con contraseña) desde la de admnistrador .
Gracias.
Espero las respuestas
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 07:13
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
No sé si puede hacer eso, lo que si puedes hacer es usar algún programa como Encrypt on click (no recuerdo si se escribía así o iba todo junto) para encriptar el contenido de los archivos que desees con la contraseña que elijas. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 10:46
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
hay un programa que se llama folder lock,y como su nombre lo dice , le pone contraseñas a las carpetas...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 11:23
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por TheRipper
hay un programa que se llama folder lock,y como su nombre lo dice , le pone contraseñas a las carpetas...
Si ese es bueno , yo utilizo este programa se llama Lock Folfer XP, tengo la version 3.5 y me va bien, la verdad no se en que version ira...

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 17:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Hay varios programas que hacen eso. yo antes utilizaba uno que no recuedo como se llamaba, pero era muyyy sencillo.
La gran diferencia está en que hay 2 clases de softwares:
- Unos que necesitas luego el mismo programa para abrir el archivo encriptado.
- Otros que ponen una palabra clave y solo necesitas saber eso.

Con el XP, me temo que no se puede. Al menos, yo no lo sé.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 14:38
Avatar de Dark Wolf  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En Uruguay
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si no quieres utilizar ningun programa de esos puedes comprimir con Winrar los archivos de esa carpeta y establecer una contraseña, es una de las opciones de winrar

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.