Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpetas en Negro

Estas en el tema de Carpetas en Negro en el foro de Windows en Foros del Web. He reinstalado Windows XP Prof. en un PC que ya lo tenía, y desde entonces me salen las carpetas antiguas de color negro. He usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Carpetas en Negro

He reinstalado Windows XP Prof. en un PC que ya lo tenía, y desde entonces me salen las carpetas antiguas de color negro.
He usado el mismo CD de instalación que el que se usó para instalarlo originalmente.
A que se debe y que tengo que hacer para ponerlas del color normal.
Una a una si las puedo restaurar a su color cambiando el icono, pero conque hay muchas no se si hay otro método.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 09:06
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
de casualidad habrás usado algun programa para modificar la apariencia de las carpetas??? por ejemplo con Folder Style, a pesar de formatear la pc, siempre guarda la apariencia de las carpetas que personalizaste y no es hasta que vuelves a instalar el programa que la carpeta toma nuevamente el icono que la identifica.

Para cambiar la apariencia "moderna" de tus carpetas presiona click derecho sobre ellas y en propìedades hay una opciones para indicar una imagen que las represente, o en todo caso, restaurar a la imagen original de la misma. Acepta y ya... lo que no estoy seguro es si esto se puedo hacer por carpeta o todas de una vez, pruebalo en todo caso.

Espero te sea de ayuda.

Saludos y bienvenido al foro!!
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No, no se habia usado ningun programa especial para eso de las carpetas.
Simplemente que el PC empezó colgandose a menudo y acabó arrancando solo a Prueba de Fallos, así que reinstalé encima de nuevo el XP, ya a partir de entonces salieron en negro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 09:26
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
prueba con lo segundo...

Cita:
Para cambiar la apariencia "moderna" de tus carpetas presiona click derecho sobre ellas y en propìedades hay una opciones para indicar una imagen que las represente, o en todo caso, restaurar a la imagen original de la misma. Acepta y ya... lo que no estoy seguro es si esto se puedo hacer por carpeta o todas de una vez, pruebalo en todo caso.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.