Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cartel Actualizacion Windows

Estas en el tema de Cartel Actualizacion Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Desde hace unos días me está saliendo un cartel bastante grande en mi ordenador que dice lo siguiente: "PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Cartel Actualizacion Windows

Hola,

Desde hace unos días me está saliendo un cartel bastante grande en mi ordenador que dice lo siguiente:

"PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE. - esta copia de windows no ha superado la validación de Windows original."

La cosa podría venir desde que me salió un aviso de actualización de Windows XP y le dí que sí. Mi sistema operativo me lo instaló un conocido así que quizás ahí está el problema.

Igualmente me salen a menudo esas ventanitas a la dcha abajo para avisarme lo mismo. ¿Cómo puedo salir de esto?

Agradecería vuestra siempre desinteresada ayuda.

Un saludo y gracias por anticipado.


Spaniardpolo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Cartel Actualizacion Windows

El problema es obvio, tienes instalado un WinXP pirata, al actualizarlo descargaste un archivo que comprueba si es original o no, por eso el mensaje que te aparece ahora, si no recuerdo mal hace algún tiempo en este foro alguien publico la solución que daba Microsoft para este problema.

Por mientras te recomendaría que desactives la opción actualizaciones automáticas y de paso, en panel de control - Centro de Seguridad - Recursos - Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:47
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Cartel Actualizacion Windows

En las FAQs de Windows sección Windows XP, FAQ Nº 16 se explica como solucionar ese problema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.