Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cartel de " se apaga la PC en 1 min" en internet

Estas en el tema de Cartel de " se apaga la PC en 1 min" en internet en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema, cuando me conecto a internet en mi maquina, tengo windows XP, a los 5 min masomenos, me aparece un cartel de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Cartel de " se apaga la PC en 1 min" en internet

Tengo un problema, cuando me conecto a internet en mi maquina, tengo windows XP, a los 5 min masomenos, me aparece un cartel de que se me apagara la PC en 1 min, y empieza el conteo, y se apaga al finalizar ese min, quisiera saber que es, porque pasa y si hay alguan manera de resolverlo...
Muchas gracias si saben mandenme urgente un mail a [email protected] ES URGENTE,... GRACIASSSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 19:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Casiu seguro que es un virus, tipo sasser o blaster, pegate una vuelta por mi pagina y bajate las herramientas de eliminacion de ambos, pasala y despues conta los resultados.

Mi web es www.virus.ya.st
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 02:16
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
para detener el apagado dl PC vete a inicio/ejecutar y escribe shutdown -a
tb es recomendable q tngas todas las actualizaciones criticas dl windows XP desde windows update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.