Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cartel molesto que quiero sacar

Estas en el tema de Cartel molesto que quiero sacar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, quiero hacerles una consulta: Tengo winxp sp1 y cada vez que conecto un dispositivo USB o FIREWIRE en mi makina me sale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 02:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cartel molesto que quiero sacar

Hola amigos, quiero hacerles una consulta:
Tengo winxp sp1 y cada vez que conecto un dispositivo USB o FIREWIRE en mi makina me sale un cartel molesto que quiero evitar que salgo por eso les pregunto a ver si alguno de ustedes sabe de que menera (modificando quizas en el registro) puedo hacer para que nunca mas aparezca.
El carte que me sale es este: (seguro muchos de ustedes les suena conocido)



Me han dicho alguna vez que hay que ponerle "no realizar ninguna acccion" y tildarle para que siempre haga eso, osea...."nada" y he probado pero no funciona, o sea funciona en ese momento, pero luego otro dia prendo la makina, conecto nuevamente un dsipositivo USB o FIREWIRE y nuevamente me salta es cartel molesto...
Lo que necesito es modificar no se donde en el registro o hacer algun cambio en mi makina que justamente no se donde, para que ese tipo de cartel nunca mas aparezca cuando conecto algun dispositivo o incluso (ahora que me acuerdo) cuando quiero bajar fotos de las tarjetas compactas tipo COMPACT FLASH o alguna de ese estilo, cuando pongo la tarjeta en el "chupador" de tarjetas compactas tambien me salta ese maldito cartel
asi que si alguien sabe como hacer para que desaparezca de mi makina, le agradecere eternamente...
Muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Aqui te doy los pasos:

1: Abres Mi pc y luego das con el boton derecho un clic al lector de cds rom , y das en propiedades , luego elijes la pestaña" reproduccion automatica" y luego vas seleccionado para que cosa quieres que no se abra ese cartel...

Saludos!
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ok, pero no entiendo porque al lector de cds rom, que tendria que ver el lector?.
Si ese cartel aparece no solo cunado meto un cd en el lector sino tambien cuando conecto, por ej. un disco externo por USB o un lector de tarjetas compactas por USB...o sea, ese cartel aparece siempre que le conecto un dispositivo de almacenamiento externo a la makina.
Gracias por tu respuesta.
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira te tengo una opcion a ver si te funciona no te lo aseguro por que no me ha pasado es y no lo he probado pero he vistoe sa opcion asi que tal ves te sirva habilitarla mira la cosa esta asi

ejecutar y tecleas c:/windows/system32/gpedit.msc

se abre la directiva de grupo y en configuracion del equipo le das click a l + de plantillas administrativas luego en la carpeta sistema ahi viene una opcion que dice desactivar reproduccion automatica y te da la opcion de solo el cd-rom o todas las unidades, prueba esto a ver si asi desaparece esa ventana que te molesta no te aseguro nada pero puedes probar ok

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por EnThRoNeD
Mira te tengo una opcion a ver si te funciona no te lo aseguro por que no me ha pasado es y no lo he probado pero he vistoe sa opcion asi que tal ves te sirva habilitarla mira la cosa esta asi

ejecutar y tecleas c:/windows/system32/gpedit.msc

se abre la directiva de grupo y en configuracion del equipo le das click a l + de plantillas administrativas luego en la carpeta sistema ahi viene una opcion que dice desactivar reproduccion automatica y te da la opcion de solo el cd-rom o todas las unidades, prueba esto a ver si asi desaparece esa ventana que te molesta no te aseguro nada pero puedes probar ok

Saludos
Si, buenisimo, te super-agradezco el dato, era eso,...que maestro!!!!!
entre al MMC y habilite la opcion y le puse no reproducir automanticamente NADA..y joya, yasta.
Nuevamente gracias.
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por nada mi cuate para eso estamos

Muchos Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.