Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Casi formateo

Estas en el tema de Casi formateo en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días, ayer metí un cd de recuperación de windows por error, en el lector, y se me olvido sacarlo, y al reiniciar antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 05:05
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Casi formateo

Buenos días,

ayer metí un cd de recuperación de windows por error, en el lector, y se me olvido sacarlo, y al reiniciar antes de que pudiese hacer nada comenzo a formatear y lo apague por la mitad.

Ahora, evidentemente no arranca (muestra un guioncito y ahi se queda), pero lo he montado como esclavo y me reconoce todas (o casi todas) las carpetas y la archivos, inlcuidos windows. Pero no arranca.

¿Como podría solucionarlo sin re-instalar, para no tener que re-instalar los programas?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 08:16
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
pss ya de plano yo creo que necesitas formatearla, ya que se han de haber borado el registro y el boot
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 09:23
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
el boot.ini está intacto y el regedit tambien, asi como autoexec, command, config.sys ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Realmente esos archivos son de configuración más que de otra cosa, y puede recuperarse de ellos (supongo).

El problema es si ha borrado el núcleo y demás ficheros típicos de C:\WINDOWS\system32.

Normalmente se graban al inicio del disco duro, y si empezó a formatear, da por perdida la partición como arrancable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 11:54
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
puedes probar con programas de terceros. tienes un monton de cds d recuperacion en la red como hirens y demas con aplicaciones q t permiten recuperar info y particiones borradas accidentalmente.

puedes probar por ahi.

tb puedes probar distros linux tipo livecd q t permiten guardar toda la informacion q no puedes recuperar. si la ves en el disco es q con el format no se perdieron y se pueden recuperar
__________________
bla, bla, bla......
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 12:04
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Definitivamente, te recomiendo formatear, ya que las recuperaciones no te dejan la maquina al 100%
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por DkarnDuuk
puedes probar con programas de terceros. tienes un monton de cds d recuperacion en la red como hirens y demas con aplicaciones q t permiten recuperar info y particiones borradas accidentalmente.

puedes probar por ahi.

tb puedes probar distros linux tipo livecd q t permiten guardar toda la informacion q no puedes recuperar. si la ves en el disco es q con el format no se perdieron y se pueden recuperar
Los datos los puede recuperar, eso dice en su propio mensaje.

El problema es que el quiere tener su sistema como lo tenía antes, para evitarse formatear y instalar todo de nuevo.

En realidad, se tardan no más de 3 horas en tener un sistema Windows XP con todo lo que suelo usar, si no tienes que tocar cosas adicionales como wifis, drivers raros, sector de arranque dual, etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 01:55
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Lo se, lose, pero me gustaría recuperar la partición, sin reinstalar. El disco como comenté se ve perfectamente como esclavo por lo que la tabla de partición no está totalmente perdida, parece más bien el sector de arranque.

Además a surgido otro problema, he metido el cd de windows, para ver si dandole a la R de reparar se solucionaba el problema, pero coño, si tengo el HD en cuestión enchufado no me arranca desde cd y si pongo otro HD, sí.

Esto ya ralla lo subrealista, porque parece que ni lo voy a poder formatear con el cd de windows, ni reinstalar ni nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.