Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Caso Curioso de "INFO BORRADA"

Estas en el tema de Caso Curioso de "INFO BORRADA" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos, les cuento un caso que le sucedio a un cliente y me llama mucho la atencion. Resulta que de estar trabajando en internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Caso Curioso de "INFO BORRADA"

Hola Amigos, les cuento un caso que le sucedio a un cliente y me llama mucho la atencion.
Resulta que de estar trabajando en internet, (paginas normales) y teniendo algunas ventanas minimisadas como del explorador de windows y corel, el cliente decide cerrar todo... y o hace!! cierra todas las ventanas primero y despues al momento de cerrar la de el explorer, ve como que el equipo hace un destello que le llama la atencion. Hasta ahi todo normal, de pronto intenta entrar a un archivo de "Mis Documentos" y ve que no lo encuentra. Entra a esa carpeta (que tenia muchos archivos y sub carpetas) y NO ENCUENTRA NADA!!!
Al llamarme, me llego a verlo y chqueo el equipo con Antivirus, Antispaware y NADA. La papelera No tiene nada...
Extrañamente sucedio!!!
Ahora... quiero que me ayuden a analizar...

1) Esa maquina esta dentro de una Red LAN que compraten todo....

2) Ese equipo cuando lo vi, tenia de manera residente el ARES....

3) Dentro de los ultimos archivos ejecutados en la ultima hora de suceso, figura un tema musical bajado por el ARES (P2P) y como ultimo... un archivo que me llamo mucho la atención... se llama "autorun" y al abrirlo muestra esto:

[autorun]
open=walign32.pif
shell\open=&abrir
shell\open\command=walign32.pif
shell\open\default=1
shell\explorer=E&xplorer
shell\explorer\command=walign32.pif

4) Algun virus?? o hacker???

Gracias por su colaboracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.