Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Un caso raro

Estas en el tema de Un caso raro en el foro de Windows en Foros del Web. ¡ Hola! Os comento últimamente esta pasando algo raro con algunos archivos de JS que hago para la práctica. Ahora tengo 2 CDS, con bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 05:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Un caso raro

¡ Hola!

Os comento últimamente esta pasando algo raro con algunos archivos de JS que hago para la práctica.

Ahora tengo 2 CDS, con bastante GB, mi sys.op, XP esta en uno y en guardo los archivos que hago en el otro disco.

últimamente algunos archivos con pocas lineas y además de un sintáxis elemental al abrirlos con "BLUC DE NOTAS"(con lo que normalmente trabajo para tal fin) me niega el acceso y si intento borrarlo tampoco me deja y acabo de uns segundos me sale la ventana informativa de que no puedes borrar este archivo por siguientes causas;

1-Que el archivo es sólo de lectura ; que no es así.
2-Que el disco esta lleno; tampoco es así,tengo bastante GB libre
3-Asegurese de que el archivo actualmente no este en uso; que no es así.

Me gustaría que alguien me explicase de que viene este problema.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 07:22
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Vámonos a Windows (desde javascript)
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sin respuesta karlankas

¡Hola! karlankas

No se a que te refieres eso de Window, si terefieres que busque la respuesta en el FORO de Window pues busqué y de momento no he tenido suerte,sigo esperando que alguien me de una respuesta correcta para solucionar el problema.


Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 09:13
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
No, mori. Que he trasladado tu pregunta desde el foro de js hasta el de windows. Ya que tu pregunta parece corresponder más un problema del sistema operativo que a un problema de javascript.

Con un poco de paciencia ya verás como se resuelve!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 18:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No te comprendo bien mori... 2 CD's o dos HD's (discos duros)?

Si estas guardanto tu información en CD's, estos quedan automáticamente solo lectura, si lo estas editando desde el CD y luego queres guardarlo, te va a dar problemas porque el CD no esta en una unidad CD-RW o terminaste la sesión del CD.

Por favor trata de formular mejor tu pregunta para poder comprenderte. Porque lo que te estoy respondiendo son especulaciones y una interpretación a tu consulta que no puede ser correcta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El caso raro 2

¡Hola!

Primero doy las gracias a Karlankas y Brujo Nic.

Sí, volví a leer mi propía pregunta de verdad que os digo que planteé muy mal la pregunta, ahora abajo intento detallar la pregunta con coherencia.

Hago páginas web a nivel elemental(autodidácto)con HTML,CSS,DHTML,JS, y ya tengo un buen nivel.

Bueno, ahora tengo 2 discos duros , uno con 120 GB que tiene mi sys.op. XP esta configurado como "Master".

En le segundo disco que tiene 40 GB, no tengo ningun sys.op. le utilizo sólo para almacenar los archivos de las práticas de web. A propósito, hago estas páginas con "Bloc de notas" las que guardo en el.
El problema es que algunos archivos guardados en este Disco ultimamente no se me abren , me sale el mensaje de "Acceso denegado", tambien intenté borrarlos desde "MS-DOS" fue inútil .

Digo, no se trata de hacer un "ScanDisc" ya que lo hicé varias veces,ni trasladarlos a otra carpeta ni cambiar el nombre, por que el resultado fue negativo.pongo enfásis en que en este disco tengo bastante carpetas y archivos los cuales no me dan ningun problema.
Ya no me ocurre nada más,por lo menos espero que esta vez os haya explicado un poco mejor.

Un saludo cordial a toda la gente generosa de esta planeta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 10:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Intenta hacer lo siguiente... dale a la carpeta que te da problemas click derecho, cortar y luego te pasas a C y le das pegar para que mueva toda la carpeta, si durante el traslado te dice que NO puede pasar la carpeta o que va a pasar un archivo que es de solo lectura, apuntas cuales son y luego de trasladarlos los localizas. Luego a cada uno le das el botón derecho, propiedades y en general le desmarcas la opción de solo lectura.

Si no te permite pasar del todo la carpeta, haces una nueva y pasas los archivos por grupos ya que pueden estar en un sector del HD malo. Trata de recuperar lo que podas... en ese caso lo que yo hago es marcar un rango de archivos y les doy mover a otra, de esa manera va pasandolos, cuando algún archivo tiene problemas se detiene y trato pasar los otros dejan por último el o los malos a ver como logro salvarlos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El caso raro 3

¡Hola! Brujo Nic

Pues, en realidad ya había hecho todo lo que me mencionaste, fue inútil.
Te quería contar que incluso hay un par de carpetas que estan vacias por completo tampoco se puede borrar.

Bueno, llegué a una conclusión, creo que algunos sectores del disco estan dañados voy a intentar a formatear el disco Duro("D").

Por todos modos te doy las gracias.


Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.