Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cd al arrancar el pc

Estas en el tema de cd al arrancar el pc en el foro de Windows en Foros del Web. hola:tengo dos dvds y he intentado formatear windows. cuando arranco el pc. configurada la bios para que arranque de cd de wuindos,no me reconoce ninguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
cd al arrancar el pc

hola:tengo dos dvds y he intentado formatear windows. cuando arranco el pc. configurada la bios para que arranque de cd de wuindos,no me reconoce ninguno de los dvds.me dice que inserte el disco de windows.y ya esta insertado.
me han dicho que debo programar la bios, para que reconozca el lector donde tengo el cd rom de windows.he accedido a la bios,pero no consigo encontrar este parametro.
podeis ayudarme?.que debo hacer para programar uno de los dvds para que lo reconozca y pueda instalar el sistema operativo?.
no se si he puesto el mensaje en el lugar idoneo.pido disculpas si no lo he hecho.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 16:49
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No se te entiende nada unidad de dvd o disco dvd de instalación.
Antes del boot preciona alt+esc y saldra una lista de las unidades que reconoce, y desde cual quieres iniciar.
Seleciona la que quieras y si no arranca quiere decir que tus discos de instalacion no tienen auto-arranque.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
son dos unidades de DVD.el disco del sistema operativo,cd-rom, tiene autoarranque pues yo he formateado antes.
probare lo que me dices .gracias.
las unidades DVDs leen dvds y cd-rom.
dime.antes del boot que es?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 16:06
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Antes del Boot.-Antes del seek(busqueda) que hace en las unidades para iniciar el equipo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
grscias por las molestias pako.
te dire que he estado ,desde que he conectado el pc. todo el rato dandole a STAR ,al lado de control,+ESC,escape,y no ha pasado nada,se ha iniciado el sistema operartivo.
sinto las molestias,solo puedo decirte que soy bastante mayor y todo cuanto se de pc,lo he aprendido solo.algunas veces me habeis ayudado.
un poquito de paciencio conmigo.
se puedes ayudame.
nuevamente gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 22:33
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Dije alt+esc no control+esc.
En la bios la opcion es orden de arranque ó startup sequence.
CD-ROM
Unidad de 31/2
Disco duro
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias

nuevamente gracias.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.