Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿ CD de inicio para Windows XP ?

Estas en el tema de ¿ CD de inicio para Windows XP ? en el foro de Windows en Foros del Web. En una revista he leído recientemente como crear un CD de inicio para XP y me parece bastante complicado. Por otra parte me han dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 17:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ CD de inicio para Windows XP ?

En una revista he leído recientemente como crear un CD de inicio para XP y me parece bastante complicado.
Por otra parte me han dicho que en Internet se puede encontrar uno preparado, o al menos un procedimiento fácil para crearlo.
Espero que alguno conozcáis alguna dirección que pueda ayudarme.
Un saludo y gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 20:36
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
http://quicksitebuilder.cnet.com/cam...dows/id56.html
ahi ta bastante klaro.
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 03:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Te agradezco el interes, pero yo no me he explicado bien.
Mi problema es que no tengo disquetera y necesito realizar el inicio desde un CD.
Un saludo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 04:06
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, jeje, si la verdad esque con el CD va mas rapido que en disquetera. Bueno te explico, te tienes que meter en la BIOS y en un apartado de la BIOS (creo que es el 2) te metes y veras algo como: C, A, CD-ROM... bueno eso lo tienes que canviar con las teclas repag y avpag hasta que te salga una cosa asin: CD-ROM, C, A o CD-ROM, A, C. Siempre y cuando el CD-ROM sea el primero, eso significa que al arrancar el sistema primero leera el CD-ROM despues el disco duro y por ultimo disquetera (Si tienes i si no pues nada, solo leera las dos primeras). Antes de que arranque el sistema mete el CD-ROM de Windows y asin cuando arranque te saldra una cosa que dice que si pulsas una telca se iniciara desde el CD-ROM, y listo, solo tendras que seguir las instrucciones para la instalacion/formateado de windows... Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 04:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
CD de inicio para Windows XP ?

Gracias por la información, se como se usa el CD para incio, lo que no se es como se crea para usarlo como CD de emergencia de DriveImage.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.