Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cd de instalacion windows xp

Estas en el tema de cd de instalacion windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hey amigos como estan? saben quisiera saber si alguien sabe de como puedo obtener mi disco de instalacion del windows xp home edition yo solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
cd de instalacion windows xp

hey amigos como estan? saben quisiera saber si alguien sabe de como puedo obtener mi disco de instalacion del windows xp home edition yo solo tengo la clave en mi computadora esta pegada como una calcomania en la parte de atras de la computadora y ahi esta el numero de clave de mi windows .es una sony vaio pero cuando la compre en circuit city no venia ningun sofware incluido asi que lo unico q necesito es el disco no se si alguien me pudiera ayudar al respecto darme unos links donde lo pueda bajar o si lo tengo que comprar pues ni modo pero quiero evitar esto porque yo tengo mi propia clave asi q seria un gasto innecesario,de antemano les agradezco su ayuda y que la sigan pasando bien ,hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 21:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: cd de instalacion windows xp

Llama al soporte de Micro$oft de tu país, le comentas tu situación y la forma en que podrías obtener un CD original o algún sitio de ellos para descargar una imagen ISO para quemarla.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 18:50
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: cd de instalacion windows xp

umm si instalas con un disco pirata pero usando tu clave de producto original deberías poder registrarte sin problemas, pero para salir de dudas mejor has como te dijo BrujoNic, consulta con Microsoft...

http://www.microsoft.com/worldwide/default.aspx
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cd de instalacion windows xp

gracias por su ayuda pero consegui un disco prestado y ya arregle todo mi problema ,gracias de antemano y un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.