Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

CD Instalacion XP, con programas integrados y actualizaciones

Estas en el tema de CD Instalacion XP, con programas integrados y actualizaciones en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una consulta, he actualizado mi cd de windows xp y ahora lo he reformado en un CD de Windows XP Pro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 15:40
Avatar de blacktiger2m  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación CD Instalacion XP, con programas integrados y actualizaciones

Hola a todos:

Tengo una consulta, he actualizado mi cd de windows xp y ahora lo he reformado en un CD de Windows XP Pro - SP2 booteable, todo esta muy bien, pero me gustaria saber como puedo agregar en el cd programas como antivirus y otras actualizaciones para que a la hora en que finalice la instalacion, ya esten todos estos programas listos para funcionar, ya que siempre es importante CD de este tipo.

Me gustaria me explicaran si el proceso anterior funcionaria en WINDOWS 2000 SP4, y como deberia hacerlo tambien en ese CD.

Saludos

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 13:29
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Lo que pretendes es que ese CD te sirva para instalarlo en cualquier equipo, o lo quieres para instalarlo siempre en el mismo? En el caso de que tu respuesta sea la segunda, la solución sería usar software del tipo de Norton Ghost, que crea una "imagen" de tu disco duro, con todo lo que tengas instalado. El mecanismo es bien sencillo: instalas tu Güindous nuevecito (no sé si es posible también con Linux), lo actualizas con todo lo que haga falta, configuras todo el hardware necesario (impresora, scaner, webcam...), instalas todo el software que consideres imprescindible, y después, tras instalar Norton Ghost, creas una imagen del sistema, que podrás guardar en CDs (es posible comprimir los datos para no gastar demasiados CDs), o en otra partición de tu disco duro, si así lo deseas. De esta manera puedes cacharrear con tu sistema todo lo que quieras, instalar y desinstalar todo lo imaginable, y cuando éste se vuelva lento e inestable... restauras la copia del sistema, que trae ya instalado todo ese software que querías. Obviamente, esta copia del sistema sólo sirve para ese equipo u otro idéntico, ya que lleva únicamente la configuración del mismo. La utilidad de este tipo de programas no consiste únicamente en poder restaurar un sistema "fresquito" en un tiempo mínimo, sino que además sirve para tener lista una serie de equipos iguales en cuestión de minutos. Piensa, por ejemplo, en un cyber-café o en el aula de informática de un centro educativo, en el cual todos los equipos son idénticos, y no merece la pena perder el tiempo instalando y configurando todos uno a uno.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 13:59
Avatar de blacktiger2m  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo quiero para varios equipos

Hola gracias por tu respuesta, la verdad esa formula ya la uso y es excelente, igual la recomiendo a todos, pero te comento, la verdad es que no deseo usarlo para un sistema, simplemente es un CD, imaginemos que el CD Origianl de Windows Xp SP2, a este, deseo modificar el iso y agregar algunos archivos de instalacion de programas y poder agregar estos programas de forma desantendida en una instalacion, para que cuando arranque por primera vez el windows, despues de instalado, que el sistema ya tenga por ejemplo el Norton y los drivers nuevos de las tarjetas WIFI que yo instalo y demas.

Saludos y gracias.

PST: la verdad hace como un mes yo vi eso en un post de un foro (no aca en foros del web) y no pense en usarlo, pero ahora veo la necesidad de hacerlo y se me olvido salvar la pagina y por mas que busco en google, ya sea en inlges o español, pues no lo encuetro.

El foro en que yo vi eso estaba en español.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.