Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cd de recuperacion toshiba

Estas en el tema de cd de recuperacion toshiba en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!! Alguien sabría decirme dónde encontrar algún manual o algo que se le parezca acerca de la utilización del cd de recuperación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 02:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
cd de recuperacion toshiba

Hola a todos!!
Alguien sabría decirme dónde encontrar algún manual o algo que se le parezca acerca de la utilización del cd de recuperación de un portátil toshiba??

La última vez que lo utilicé, me cargué todo lo habido y por haber, por lo que ya no me atrevo a utilizarlo.

Gracias anticipadas !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 03:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Los CDs de recuperación de cualquier equipo de marca, lo que hacen es formatear y reparticionar nuevamente tu equipo.

Lo que podrías hacer para la próxima, es respaldar los controladores de tus dispositivos o bajarlos del la página de toshiba.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 03:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta, brujo !!
No obstante, me quedan un par de dudas:

Quiere decir esto que si he pagado por un windows original, no tiene una consola de recuperación ??
En ese caso, podría utilizar la consola de recuperacion de cualquier otro cd de windows aunque sea pirata ??

Gracias anticipadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.